En este artículo comparto contigo una relajación para el viaje astral y la canalización, para facilitarte la conexión con el mundo astral o energético. Si como yo estás practicando y activando poco a poco tus capacidades energéticas, desarrollando tus sentidos energéticos para poder percibir de una manera más lucida todo lo que te rodea y solo es accesible a través del cuerpo energético. Si estas aprendiendo a leer las señales que tu alma te manda, aprendiendo a sanar tu cuerpo a través de la sanación del cuerpo energético, si cada noche programas tus sueños para poder hacer un viaje astral… esta meditación guiada que acabo de grabar puede ayudarte a acceder más facilmente a este mundo energético.
En ella, te guío hacia un estado profundo de relajación. Este estado te permitirá acceder más fácilmente a estos campos sutiles y desarrollar tus habilidades allí. Te recomiendo que practiques a diario, ya sea por la mañana o por la noche, que no tengas miedo, y que tengas una idea de lo que quieres hacer allí.
Por ejemplo, si quieres liberar creencias limitantes o traumas de la infancia, genera una imagen mental o pregunta concreta en tu mente que te lleve a los recuerdos que tu alma guarda en relación a este tema. O si quieres sanarte de alguna enfermedad y conocer su origen, que hagas lo mismo, dirige ti atención al tema sobre el que quieres indagar o resulver dudas de una forma concreta y simple, para que no haya distorsiones o interferencias.
Durante la relajación manten en tu mente una imagen o frase previamente elegida que represente aquello en lo que quieres focalizar tu atención en tu «incursión» en el mundo energético.
También puedes hacer cosas más sencillas allí, como por ejemplo, viajar a tu primera encarnación en la tierra o en otro mundo, pedir una «cita» con un maestro ascendido o ser querido que ya haya desencarnado, viajar a cualquier lugar del mundo o a otra época, las opciones son ilimitadas.
No le tengas miedo al mundo astral
Debes tener en cuenta, una cosa importante, No tomar nada como 100% verdadero y cuestionar siempre la información que recibimos en esos planos. Si pedimos por ejemplo reencontrarnos con un ser querido desencarnado, es muy útil hacer algunas preguntas de control para estar seguros de que estamos con el alma o con el fractal almico del ser con el que nos queremos encontrar, es decir, haz preguntas sobre algo que solo esa persona pueda saber, algo sobre su ultima vida en la tierra…si la respuesta no es concreta y resuena con la verdad en tu interior, es posible que realmente no estes conectando con el ser que deseas, sino con alguna entidad parasita.
No tengas miedo, los parásitos energéticos no son más que los mosquitos y otros bichos del mundo astral, que realmente solo tienen poder sobre ti si tu se lo entregas. Basta con aumentar nuestra vibración, y ofrecerles amor, para que se esfumen. Ellos se alimentan de tus bajas vibraciones generadas por emociones como el miedo, la ira o la tristeza… por eso, al generar conscientemente emociones de alta vibración frente a estos seres les hace huir.
Ruido rosa
Otra cosa, después de la relajación guiada, oirás durante unos 15 minutos más ruido rosa. Este sonido te ayudará también a profundizar y mantener tu estado profundo de relajación. Si no sabes que es el ruido rosa, puedes ver este breve vídeo explicativo de youtube.
Relajación para el viaje astral y la canalización.
A continuación, te dejo el enlace a la relajación guiada para hacer un viaje astral. Te recomiendo que si quieres practicar el viaje astral hagas esta meditación justo antes de acostarte.
Te animo a probar la relajación para el viaje astral y la canalización., espero que te guste y te sea útil. Si quieres aprender más sobre el cuerpo energético y el mundo astral, lee el post sobre Como conectar con el cuerpo energético
Para profundizar de la mano de un maestro en el viaje astral y el mundo energético te recomiendo el curso de Robert Martínez sobre Técnicas energéticas.
Escribir comentario