· 

Las leyes de Hammer

La enfermedad es la respuesta apropiada del cerebro a un trauma externo, y forma parte de un programa de supervivencia de la especie.

Según Hamer la enfermedad es la respuesta apropiada del cerebro a un trauma externo, y forma parte de un programa de supervivencia de la especie. Dicho así, parece no tener mucho sentido, pero en este post profundizaremos un poco en las 5 leyes de Hamer, y finalmente, descubriremos que en nuestro interior esta la capacidad de sanar cualquier cosa, yendo al origen de todo. Pero vamos poco a poco.

Biografía de Hamer

Una de las primeras preguntas que puede surgirte es, quien fue Hamer. Rike Geer Hamer, nació en Renania en 1935. Se doctoró en Teología, Física y Medicina, especializándose después en psiquiatría, neurología y medicina interna, con una tesis sobre tumores cerebrales.

Nueva medicina germanica Hamer

Tras 15 años de práctica se casó con una estudiante de medicina con la que tuvo 4 hijos. En este periodo de su vida se sumergió en el estudio de la psicosis, porque estaba impresionado por las condiciones en las que estaban los enfermos de los psiquiátricos en esa época.

El 18 de agosto de 1978, su hijo Dirk, de 19 años, fue herido por un disparo de fusil mientras descansaba en una barca anclada en el puerto de la isla de Cavallo, cerca de Córcega. Después de 111 de agonía, Dirk muere en los brazos de su padre. Esto supone un trauma enorme para Hamer.

A las pocas semanas, a Hamer se le diagnostica un cáncer de testículos, y aunque ya intuye cual puede ser el origen de su enfermedad, dada su formación médica tradicional no se atreve a atribuir la enfermedad al trauma sufrido. Después de ser diagnosticado, él sigue trabajando en un hospital de Munich, en la sección de ginecología, donde hay 2oo pacientes con cáncer. Día tras día, Hamer interroga a los pacientes sutilmente para descubrir finalmente que todos ellos habían sufrido algún trauma emocional importante en los meses previos a la aparición del tumor.

Poco después, Hamer es despedido de su trabajo por aparecer en la televisión bávara exponiendo sus descubrimientos. En ese momento, Hamer su lleva un dossier con 200 anamnesis de los pacientes de cáncer, y prosigue su investigación en la universidad de Colonia, con enfermos de cáncer de pulmón. En su investigación se da cuenta que se repite el patrón anterior, todos los enfermos de cáncer de pulmón habían sufrido un trauma previo, la única diferencia era que el trauma era distinto.

En 1981, Hamer presenta en la facultad de Medicina de Tubinga una tesis sobre su investigación aportando 200 expedientes clínicos y la descripción detallada de 70 casos, refrendados por los médicos responsables de las distintas secciones que habían verificado su tesis. Cuando uno de los profesores de esa facultad, que había sido profesor de Hamer, decidió poner a prueba sus investigaciones, la universidad veto el estudio, rechazó la investigación sin ninguna justificación e hizo desaparecer todos los expedientes relacionados con ello.

mafia farmaceutica

Estoy segura de que Hamer fue silenciado y humillado precisamente porque con su teoría y sus leyes biológicas devuelve el poder de sanarse a cada individuo y deja de hacerlo dependiente, de fármacos con los que la industria farmacéutica nos mantiene enfermos y esclavizados. Esa es la verdadera razón, por eso, debemos conocer estas leyes, aprenderlas y profundizar en ellas. Poniéndolas a prueba nosotros mismos, en nuestra vida.

A partir de este momento, se inicia la campaña de persecución, humillación y escarnio de Hamer por parte de las mal llamadas «autoridades médicas». Hasta que en 1986 es expulsado de la profesión y se le prohíbe volver a ejercer como médico por negarse a rechazar la ley de hierro y convertirse a la medicina clásica. La ley de hierro, es como llama Hamer a la ley de causa y efecto que él mismo descubrió, «la ley de hierro del cáncer», tras haber aplicado sobre si mismo sus propios descubrimientos cosa que lo llevo a la sanación de su cancer de testiculos y gozar de buena salud.

Hamer es incluso encarcelado en 1997 durante un año, simplemente por dar una sugerencia a un enfermo, teniendo prohibido el ejercicio de la medicina. Vamos, una persecución en toda regla, porque Hamer y sus descubrimientos devuelven la soberanía del cuerpo a cada uno de nosotros.

Pero lejos de deprimirle y hacerle desistir, ese año de cárcel le ayudó a robustecerse y al salir seguir difundiendo sus descubrimientos e investigaciones hasta el último momento de su vida. El 2 de julio de 2017, Hamer murió en Noruega a la edad de 82 años después de un derrame cerebral.

La nueva Medicina Germánica de Hamer

Los descubrimientos de Hamer abren un paradigma de la salud totalmente contrario al establecido, en el cual la enfermedad es la respuesta apropiada del cerebro a un trauma externo, y forma parte de un programa de supervivencia de la especie. Una vez resuelto el trauma, el cerebro invierte la orden y el individuo pasa a la fase de reparación.

Descubrir el origen de la enfermedad y su sentido es lo más fructífero y apasionante que se pueda imaginar… ya que supone descorrer el velo sobre como funciona el ser humano.

Los descubrimientos de Hamer se configuran en 5 leyes fundamentales. Para descubrirlas se basó en lo siguiente:

La celula según Hamer
  • En su experiencia personal y directa como enfermo de cáncer.
  • En la observación de más de 20.000 casos de pacientes de distintas patologías (desde una verruga al SIDA pasando por leucemia, psicosis, esclerosis, diabetes, dolor muscular, etc) buscando cada vez de denominador común y el trauma causal.
  • En el estudio de la evolución de la primera célula destinada a convertirse en un individuo complejo.

Para que una hipótesis se convierta en ley debe ser reproducible, ya que sino no puede pasar de hipótesis, por ejemplo el agua hierve a 100º eso es una ley porque es algo reproducible. Las 5 leyes de Hamer a parte de ser verificadas por el mismo, han sido verificadas por cientos de médicos y terapeutas de todo el mundo, en millares de pacientes, y siempre se han revelado exactas y reproducibles, y en consecuencia científicas.

Las 5 leyes biológicas de Hamer.

La nueva medicina germánica (NMG) se basa en las 5 leyes de Hamer, estas leyes nacieron al mismo tiempo que la vida y se grabaron en la genética de las especies, tanto vegetales como animales, y por supuesto, en el ser humano.

la cuarta ley de Hamer
  • PRIMERA LEY. La ley de hierro del cáncer «El trauma es el detonante»
  • SEGUNDA LEY. Las dos fases de la enfermedad «Nada existe sin su contrario»
  • TERCERA LEY. El sistema ontogenético de los tumores y de las enfermedades equivalentes «Más allá de la complejidad todo es simple»
  • CUARTA LEY. El sistema ontogenético de los microbios, «Trabajadores especializados a las órdenes del cerebro»
  • QUINTA LEY. «La ley de la quinta esencia»

Este tema es muy extenso para exponerlo todo en un solo artículo, así que he pensado que será mucho mejor repartirlo en varios post donde profundizaremos en cada una de las leyes de Hamer.

Espero que te haya parecido interesante, y que te animes a seguir descubriendo otras formas de sanarte a ti mismo.

A continuación te dejo un enlace a algunos de los libros de Hamer, y otros autores, sobre el cáncer y la enfermedad.

Escribir comentario

Comentarios: 0