¿Tienes problemas de retención de líquidos? ¿Trabajas muchas horas de pie o sentad@ y al final del día te duelen las piernas y tienes los pies hinchados? ¿Aun no conoces el drenaje linfático manual?
El masaje de drenaje linfático manual forma parte de la masoterapia, es un tipo de masaje suave, sin presión y de ritmo muy lento… esta es la principal diferencia con el masaje corporal tradicional.
El drenaje linfático manual tiene muchas u¡indicaciones y muchísimos beneficios. Puede ser muy útil y beneficioso para:
- Tratamiento de trastornos cutáneos como acné, eritema facial persistente, rosácea, dermatitis…
- Tratamiento de cicatrices, para mejorar la cicatricación de las mismas, y como tratamiento prequirúrgico para preparar la piel antes de la operación.
- Tratamiento de retención de líquidos de distintos tipos, es ideal para personas que trabajan muchas horas de pie o sentadas, en caso de edemas de embarazo o relacionados con la menstruación, tobillos y piernas hinchadas, pesadas y con dolor.
- Tratamiento de la celulitis.
- Tratamiento relajante y antiestrés, al ser muy lento y suave produce un efecto sedante que es ideal para personas sometidas a gran presión emocional o con trastornos nerviosos como estrés, ansiedad, irritabilidad, etc…
Escribir comentario