Como sabes hace tiempo que sigo a Enrique de Exponiendo la verdad y gracias a él, y a otros muchos, cada dia aprendo más y disfruto más con el «entretenimiento/programación» que nos ofrecen las elites en su intento por mantenernos dormidos, ralentizar nuestro aprendizaje del funcionamiento de esta realidad holográfica y desposeernos de nuestra fuerza y poder naturales.
Buscando alguna serie nueva que ver, tope con «El último autobus», es de Netflix. Te dejo una breve sinopsis.
The Last Bus es una serie de acción para niños que sigue la historia de un grupo de jóvenes estudiantes que se vez forzados a luchar por su propia supervivencia cuando de repente estalla un apocalipsis robótico y la humanidad comienza a ser diezmada.
Este grupo de niños supervivientes a este apocalipsis deben unir fuerzas ya que podrían haber sido los únicos que han podido sobrevivir a este hecho, lo que significa que tienen que averiguar cómo reconstruir la sociedad.
Sensacine
Después de ver el primer capítulo, aunque es una serie para niños, decidí verla completa. La razón, flipe a colores con la cantidad de primado que vi solo en el primer capítulo. Lo que más me impactó es el discurso del final del primer capítulo, palidecí al ver como programan a la mayor parte de niños y niñas del mundo con este tipo de series y los mensajes que aparecen en ellas. Es importantísimo que enseñemos a nuestros hijos a identificar el primado negativo y la programación que pretenden implantar en sus mente, tal y como hicieron con nosotros, y siguen haciendo con todos los adultos que siguen dormidos, sin conocer todo este conocimiento sobre los procesos cognitivos y el funcionamiento de la mente.
Pero volvamos a la serie, lo que primero me llamo la atención es la cantidad exagerada de hexágonos que aparecen, los meten hasta en la sopa. Como ya sabemos los hexágonos hacen referencia al grafeno. Sabemos, desde hace ya varios meses, gracias a las investigaciones de muchos científicos y médicos, como el Dr. Pablo Campra y el Dr. Marcelo Martínez, por ejemplo, que los viales de las vacunas para la Covid19 contienen óxido de grafeno, un potente conductor electromagnético que es altamente tóxico y dañino para la salud.
El protagonista es un niño muy inteligente, llamado Nas, al que le gusta mucho la ciencia y que idolatra al multimillonario, filántropo, científico Monkhouse, CEO de Monkhouse Dynamics, creador de los orbes IA que al final del episodio van a evaporar a casi todos los humanos del planeta (perdón por el spoiler). Nas, lleva durante toda la serie una camiseta roja con los 3 hexágonos del grafeno, es una camiseta roja con los hexágonos en el centro. En mi opinión, los hexágonos sobre la camiseta roja de Nas simbolizan que el protagonista, está atrapado por el adoctrinamiento de las elites, por la visión cientificista, ya que el color rojo, simboliza el espíritu, y sabemos que los 3 hexágonos simbolizan el grafeno, que está dentro de ciertos productos, no solo en las vacunas, en alimentos, se han encontrado partículas metálicas en leche en polvo, cereales… y hasta en el aire que respiramos, gracias a los aviones de fumigación que cruzan en cielo dia si dia tambien, sobretodo en ciudades y zonas con mayor densidad de población. he Nas es un niño adoctrinado que cree solo en lo científico y no tiene en cuenta lo sutil, abstracto, ni tampoco las emociones… un adoctrinamiento que se lleva a cabo desde hace ya siglos, separar la espiritualidad y la ciencia, como si fueran cosas distintas, cuando solo son perspectivas diferentes con las que se puede abordar un mismo concepto.
Si quieres saber más sobre el grafeno y las investigaciones que se han llevado a cabo sobre este tema, clicka en este enlace al Informe oficial interino del análisis del vial de vacunación de Pfizer explicado por La Quinta Columna y al artículo Las patentes de óxido de grafeno en vacunas Covid existen y son reales
Algo que también me ha llamado la atención es que en general dejan a los adultos como idiotas, inutiles, salidos y locos, básicamente. Aparece un profesor de autoescuela al que le están toreando sus alumnas, yendo a 200 por hora por la calle y conduciendo temerariamente, una madre que intenta ligar con el amigo de su hijo, un profesor deprimido que no sabe gestionar el retraso del autobús y que no tiene ningún tipo de autoridad sobre sus alumnos, otra madre conduce hablando por el móvil mientras critica a su hijo delante de él, el millonario científico que aparece es un loco ególatra que no es capaz de amar ni a su propia hija… no se, da la sensación que quieren que los niños piensen que todos los adultos son unos inútiles, egoístas de los que no te puedes fiar, un mensaje que los ayudará a separar aún más a las familias… no nos olvidemos que uno de sus planes es reducir la población, eliminar los vínculos afectivos entre personas… Sabemos de sobra que van a por nuestras emociones, y que la mejor forma de atacarlas es distorsionar la imagen que tienen los niños de los adultos que les rodean, padres, profesores, etc… que les pierdan la confianza y el respeto.
En el minuto 11, podemos ver hacia donde quieren llevar las elites a nuestros jóvenes. Gracias a Enrique y a muchos otros conocemos como los productores de contenidos de entretenimiento, no todos los productores lo hacen porque no todos tienen conocimiento de lo que realmente ocurre, suelen usar los minutos para programar las mentes de los que observan ciertas informaciones.
Recordemos que el primado negativo es decirte las verdades entre argumentos dramáticos o de comedia para generar una sensación de rechazo hacia la verdadera información cuando te la explican. Es una reacción natural que viene de la memoria implícita o inconsciente, que es aquella que no recordamos concretamente sino que se manifiesta a través de emociones.
El número 11 simboliza la pirámide, las logias illuminati, mientras que el 33 viene a simbolizar lo mismo, la cima de las logias illuminati, es decir las familias de sangre real, tanto las oficiales como las no oficiales, aunque está claro que unas familias reales están más arriba que otras dentro de estas organizaciones. Así que en los minutos 11 y 33 de las series y películas te suelen poner información sobre que hacen los illuminati, sobretodo los de más alto nivel, con nosotros o hacia donde quieren llevarnos. En el minuto 11, aparecen los adolescentes en el autobús, unos se están pegando, a otro le hacen bulling, otros dos se están enrollando. Aparecen sujetadores y cartones de zumo voladores, papeles por todos lados… básicamente se comportan como unos salvajes, mientras que los maestros no hacen nada, bueno, nada tampoco, el maestro vomita al ver a un alumno que se ha mareado vomitar en una bolsa. Lo más curioso es que en el 11:11, aparecen los niños cansados, mirando el móvil sin energía… y en el 11:33, aparece la cara de asco del adulto mirando a uno de sus alumnos que está vomitando en una bolsa… Traducción, ¿Que quieren los illuminati para la humanidad?
- Niños violentos y enganchados al móvil, cansados y deprimidos.
- Adultos enfermos que pasan de todo, sienten asco por los jóvenes y se insensibilizan hacia las verdaderas necesidades de los niños y adolescentes.
Para que veas que los productores de contenidos hilan fino, te mostraré que incluso las pegatinas que aparecen en el ordenador del protagonista nos dan información, sobre en que temas están ahora mismo interesados y que quieren implementar, como la programación mental a través de la tecnología y el control de la población a través del control de los datos personales de todo tipo de cada ciudadano del mundo. También puede relacionarse con las nuevas tecnologías como neura link de Elon Musk. Esta nueva tecnología, por lo pronto, ha matado a 15 de los 23 monos con los que se experimentó y todos ellos, los 23, presentaron y los que aún viven presentan, trastornos físicos y mentales severos… y aun así, han autorizado los ensayos clínicos en humanos, si quieres saber un poco más sobre esto, aquí te dejo el enlace a un artículo que lo explica
En la siguiente foto, verás una pegatina que dice SparkMicrosoft, Docker, Java… todos programas informáticos relacionados con temas de programación. Entre Spark y Microsoft aparece una estrella de 5 puntas simbolizando las frecuencias. También vemos la forma del átomo, pero da la sensación de que es como una estrella de David. El logo de google, un engranaje, además de las dos pegatinas de hexágonos centrales, que si nos fijamos un poco forman 3 hexágonos, el negro central, el negro exterior y el que se forma en el espacio entre los dos… Sí, el niño es un apasionado de la ciencia y tiene sentido que su ordenador tenga estas pegatinas, pero como sabemos, los productores de Netflix saben muy bien lo que hacen y siempre nos dejan códigos ocultos en todas sus producciones.
Siguiendo adelante con el análisis de la serie pasaremos a lo más importante, el discurso final de Dalton Monhouse, el multimillonario, filántropo y no se cuantas cosas más… que vendría a ser, una mezcla entre Bill Gates y Elon Musk.
El multimillonario rico Dalton Monhouse en versión holográfica empieza el discurso diciendo:
«Siento no estar en persona con vosotros, pero estoy en espíritu digital– forma curiosa de llamar a su imagen holográfica, como si se pudiera meter al espíritu en un formato digital?? – Gracias a la tecnología halosapiens de monthouse dinamycs he conseguido por fin la omnipresencia. Hola Tokio, hola Bombay, hola humanidad y hola planeta tierra» – Momento en que nos muestra como está proyectándose también en el espacio, aprovechan todas las oportunidades para colar también la farsa esférica, y continua diciendo: «Precioso ¿no es así?, bueno, mirarlo bien porque quizá sea la última vez que lo veis.» – Entonces el mismo pregunta como si hablara un ciudadano cualquiera – «¿Que? ¿El mundo está condenado? Pero si ahora todos usamos pajitas de papel en vez de plástico con los batidos es que no es suficiente?» – Y continua- «Debo decir que después de 20 años limpiando el plástico de los océanos, fertilizando tierras áridas, repoblando especies protegidas… por cierto no hay de qué. He tenido una revelación… contaminación, deforestación, caza de especies hasta la extinción… ¿Quién hace todo esto?» Señalando al público, dice: «Vosotros. La gente. La gente no puede solucionar los problemas del planeta porque el problema del planeta es la gente. ¿Por tanto, de quien es la culpa que el mundo está al borde la destrucción… es mi culpa, yo esperaba demasiado de vosotros, a ver, solo sois humanos, habéis hecho lo que habéis podido». ¿Que pasa? ¿Que él no es humano? ¿Entonces que es alienígena? Reptiliano? Intraterreno? Un elfo?…no sé tú que crees, y continua: «Es verdad… pero yo no, – lo dicho, no es humano – «Así que he estado pensando, si tuviera una lámpara mágica… que deseo pediría?… descontaminar la atmósfera, acabar con el cambio climático, traer al mundo la paz…no, no, no… no hay forma de poder conseguir todas esas cosas de un solo plumazo… ¿La hay? Bueno, no la había hasta ahora… » – Y se ríe, lo que le hace gracia es lo que viene ahora, pero seguimos…- «Amigos humanos, gente de la tierra, os presento al genio, el Orbe . ¿Porque genio? Os preguntaréis, bueno, porque, nuestros deseos son sus órdenes. ¿Queréis detener el cambio climático? Hecho. ¿Queréis limpiar el planeta? No hay problema. ¿Queréis traer a este mundo la paz? Pues adelante. Sé que estaréis pensando, ¿Cómo?, ¿Cómo pueden estas cositas todo esto Dalton? Y la respuesta es, con vuestra ayuda, necesito que hagáis algo por mí, solo necesito que hagáis una cosa, que miréis a la luz «. Los drones empiezan a hacer luces de colores, y el público los mira, atentamente, como hipnotizados. El dron también hace como unos ruiditos suaves que le aportan “humanidad/consciencia” son como una especie de drones IA. – ¿Podéis sentirlo? Prosigue el filántropo. «Dejadla entrar, dejad que os invada, ese brillo acogedor y sanador, dejadlo entrar, solo tenéis que mirar la luz, eso es…» – Mientras todos miran a los drones voladores hipnotizados- «Escuchad el sonido de mi voz, solo mirad hacia la luz, confiad en mí y creedme cuando os digo que os enviaré a todos a un sitio mejor…«. En ese momento, esos bonitos drones de colorines, empiezan a disparar una especie de rayo azul burbujeante y los humanos se volatilizan… Todos empiezan a correr desesperados por escapar.
Después de ver este preocupante discurso, tengo claro, que es una serie de ficción (en algunos aspectos), dudo que creen drones que volatilizan a la gente… pero bueno, la tecnología está ahí… y actualmente ya hay drones volando por aquí y por allí, en algunos países se usan más que en otros, para vigilar e identificar los ciudadanos… no me extrañaría que dentro de pocos años, los drones vengan con un rayo desintegrador incorporado… os imagináis, imponen toque de queda nocturno, por decir algo, si sales por lo que sea, y te pilla el dron, ya la has cagao, toma rayo volatilizador y a tomar por culo, haber comprado los pañales para el niño por la mañana.
Bromas aparte, la primera vez que vi esta escena y como acababa flipe… porque, esta
gente utiliza mucho analogías, símbolos y metáforas para decir sus verdades sin que la mayoría se dé cuenta. Lo que, de verdad, me
hizo sentir un escalofrío de la cabeza los pies es que siento que esto tiene bastante que ver con lo que se les ha inoculado a las personas y se sigue inoculando aun a los que siguen
creyendo en lo que dice el telediario, todos sabemos de qué hablo. Se sabe que estos “medicamentos experimentales” llevan grafeno y nano partículas, como nano routers y
nano rectenas, que se relacionan con la emisión de frecuencias como el 4G, 5G, etc. Los drones de la serie podrían representar esas antenas que emiten una serie de
frecuencias, la luz y el sonido también son frecuencias como se representan en la serie a través de la luz y el sonido que emiten los llamados Orbes, y resulta que los orbes matan a la
gente en la serie… Bueno, en realidad, matan a caso todo el mundo.
Es curioso, aunque se puede explicar, por qué es una serie para niños, pero no hay ni un solo superviviente adulto, solo sobreviven niños y adolescentes, aunque más adelante, se dice que en realidad la gente no ha muerto, sino que están en crionización, si ya… ahora mismo, claro, y yo esta mañana he visto un elefante rosa volando frente a mi ventana.
La verdad es que da igual como acaban los seres humanos de la serie… ya nos han metido lo que querían, miedo, culpa, destrucción, y ni siquiera nos hemos dado cuenta. Bueno, vosotros, sí, está claro, pero la mayoría de la gente no se dará ni cuenta… es algo similar a lo que nos suelen poner en los minutos 33, los protagonistas escapando de los malos, precisamente para que no se nos ocurra intentar escaparnos de ellos, de los 33, de la cima de todas las pirámides iluminati.
Está claro que los niños y adolescentes de instituto, los maestros, la gente normal como tú y como yo somos los que deforestamos el Amazonas por dar un ejemplo, los que contaminamos los mares y océanos con redes y plásticos de pesca, los que exterminamos delfines, focas, ballenas, tiburones, vamos a cazar elefantes y rinocerontes, o tigres por diversión…. Claro, eso son unas vacaciones normales para ti y para mí… incluso a veces nos hemos encontrado con el rey Juan Carlos en alguna que otra cacería de elefantes, tomando un cóctel y tal. Es solo ironía.
La intención de los productores de Netflix es evidente. Esta es una serie para niños y adolescentes, según dice la calificación por edades, así que la intención no es otra que despertar el miedo primero diciéndoles que el mundo está condenado y después que es su culpa porque contaminan, además de todo lo demás que he comentado antes, y todo ello, directo a la memoria implícita de nuestros hijos. Un ejemplo más de hacia donde quieren dirigirnos.
Además, para que no nos quejemos de que no avisan al principio de cada capítulo te dicen a que va destinada la programación mental… fíjate, en una serie te dicen “contenido sexual, drogas, violencia”, que gracioso. Podrás decirme, noooo, eso lo ponen para que sepas que sale este tipo de contenido en ese capítulo… ya, claro, y para qué crees que han creado ese contenido. ¿Para qué tú te entretengas? ¿Piensas que lo han hecho pensando en tu bienestar o felicidad? ¿Estás seguro de eso?
Para concluir quiero que recuerdes que ellos son solo el 1%, o quizás menos, y nosotros somos muchos más… solo tenemos que tomar consciencia de este hecho, y simplemente… Desobedecer.
Escribir comentario