Sonríe a la vida

Hoy, he tenido un encuentro que ha hecho despertar en mi sensaciones de tristeza y soledad... en cuanto he llegado a casa, he pensado en como podía dejar ir todo aquello y recuperar mi alegría natural.... me he parado frente a mi pequeña biblioteca y me he fijado en un libro en concreto, uno que hace muchos años que tengo y que hace mucho que no leo... se trata de "Desde el corazón del mundo" de la Madre Teresa, es una recopilación de reflexiones, pensamientos y anécdotas... como hago siempre lo he cogido y he abierto una página al azar, este es el maravilloso mensaje de la madre Teresa para mi, que quiero compartir contigo... porque se que te servirá en momentos en que la mente se llena de nubarrones de tormenta.

 

"NUNCA SABREMOS CUÁNTO PUEDE HACER UNA SIMPLE SONRISA"

 

Sonreír aun cuando creamos no tener motivos para hacerlo puede ser de gran ayuda, la sonrisa te traerá paz y calmará tu espíritu. Sonríe a los desconocidos por la calle, si estás triste como lo estaba yo... tus primeras sonrisas serán tristes y forzadas, pero verás que a la tercera o la cuarta sonrisa tu energía cambiará y empezarás a sentirte mejor...

 

Además, como dice la frase de la Madre Teresa, nunca sabes lo que puede hacer una sonrisa y al igual que tu otras personas pueden estar pasando por un mal momento, y aunque te parezca ridículo, tu sonrisa puede salvarles, puede hacerles pensar en todo por lo que vale la pena seguir adelante...y a la vez te salvará a ti... porque todo lo que das te lo das a ti mismo.

 

Sonríe a la vida y ella te devolverá la misma sonrisa multiplicada por 100.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0